jueves, 19 de abril de 2012

¿Tan mal no la pasé, entonces?

No me pasaron muchas de las cosas que se leen ahora. Era todo maltrato psicológico. Abuso físico una sola vez en que un compañero me quemó la mano con un cigarrillo. Y me han robado cosas, porque yo era alguien sin importancia.
Para mí era terrible. Nunca saber de donde va a venir el próximo golpe, ni por quien.
¿Pensé en suicidarme? Sí, lo pensé. No me atreví ni tenía un arma en mi casa como el chico de 12 años de el otro día.

Si me preguntan detalles de que era lo que me hacían, no me acuerdo. Por suerte la memoria suaviza todo. Tengo los diarios que llevaba en esa época pero no quiero leerlos, ¿para qué?
Lo que sí me acuerdo era de la terrible sensación de no poder confiar en nadie.
Ahora, después de 40 años, sigo sin tener amigos ni confiar en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario